K3PIEL EN BILBAO!!!

 

• La cuarta edición se celebrará en BEC, del 1 al 3 de marzo

En la Feria de Stock de Euskadi, que tendrá lugar en BEC el 1, 2 y 3 de marzo, los comerciantes han reservado ya el 92% de los 2.500 metros cuadrados de superficie destinados a exposición, para liquidar sus stocks de temporada.

Este encuentro se ha consolidado como una gran oportunidad para que los pequeños y medianos comercios puedan liquidar sus excedentes de temporada y el público adquiera productos de calidad con importantes descuentos. La Feria del Stock cuenta con dos ediciones anuales, una en el mes de noviembre y la otra en marzo.

En la última edición, realizada en noviembre de 2012, colaboraron más de 180 comerciantes, de los cuales el 90% repetían la experiencia, acercando a los visitantes lo último en moda, productos informáticos, artículos de imagen y sonido, iluminación, muebles, deporte , electrodomésticos y por supuesto nosotros K3piel.

K3piel vuelve otra vez a ofreceros las mejores prendas en piel a precios de escándalo!! Si todavia no nos conoces esta es tu oportunidad , no lo dudes te esperamos!!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.